José Pino: “PSOE y GIPMTM mantienen la dictadura en Vélez Málaga, esta vez con los plenos extraordinarios”.

El portavoz de Andalucía por Sí en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga, José Pino, ha denunciado ante los medios de comunicación al gobierno veleño porque “han dejado el pleno extraordinario en nada, así que, no existirá debate político en este municipio con la dictadura que han implantado el PSOE y el GIPMTM”.

El portavoz de Andalucía por Sí en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga, José Pino, ha mostrado la dictadura en la que se está convirtiendo el Ayuntamiento de Vélez-Málaga, “el equipo de gobierno ha decidido que las propuestas que llevamos son ruegos, cuando en los plenos extraordinarios los ruegos y preguntas no están contemplados. ¿Cómo es posible hacer ruegos cuando en estos plenos no existen los ruegos? Así es la dictadura que han montado el PSOE y el GIPMTM”.

Pino exponía que el criterio, con el que se procede para las propuestas del pleno son, “que el PSOE y GIPMTM ponen las propuestas que ellos quieren, incluso siendo ruegos en su nuevo reglamento, a ellos les da igual siempre que les interese, y la oposición no podemos llevar ninguna, sea como sea. Una auténtica vergüenza lo que están haciendo con los ciudadanos de nuestro municipio”.

El Portavoz de Andalucía por Sí mencionaba las propuestas que el equipo de gobierno no quiere escuchar en los plenos, ya que “ellos no quieren escuchar como incumplen su palabra con el alumbrado del parque María Zambrano, ni por qué están cerrados los baños aquí y en Torre del Mar están abiertos. Tampoco quieren que les recordemos los 600.000 euros prometidos al comercio local y del cual no se sabe nada. Tampoco quieren que les recordemos los pictogramas de los niños con autismo, porque ellos están en contra de esos niños y no lo van a hacer, ni por supuesto, quieren escuchar como el partido de las subvenciones, el PSOE, después de prometer pagar el cheque-libro antes del 31 de diciembre, ya estamos a mayo y no ha cobrado nadie. Es una vergüenza como nos quieren callar para que no podamos contar los problemas de la gente”.

Para finalizar, Pino pedía a la ciudadanía veleña que “se una a la campaña de firmas que estamos realizando por el municipio veleño, por eso hacemos un llamamiento para que la gente siga firmando en contra de este gobierno dictatorial del PSOE y del GIPMTM”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

908FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,964SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad