Muñoz Lagares: “Asumo con honor el acta del Senado para trabajar por los intereses de todos los andaluces en la Cámara Alta”

El Parlamento de Andalucía ha ratificado la designación de José Luis Muñoz Lagares como nuevo senador de Ciudadanos por designación autonómica.

El Pleno del Parlamento de Andalucía ha aprobado esta tarde el nombramiento del malagueño José Luis Muñoz Lagares como senador por designación autonómica a propuesta del Grupo Parlamentario de Ciudadanos (GPCs).

Durante su intervención previa en la Comisión de Nombramiento de la cámara andaluza, Muñoz Lagares ha manifestado que la asunción del acta del Senado “es todo un honor que asumiré con ilusión, trabajo, ahínco, dejándome la piel para defender los intereses de todos los andaluces”.

Ingeniero Técnico en Topografía y experto en materia medioambiental y en sistemas de información geográfica, el nuevo senador del partido liberal ha relatado su experiencia profesional tanto en el sector privado como en el público, recordando que ingresó en la Agencia andaluza de Medio Ambiente y Aguas en 1999, desde donde ha realizado un trabajo técnico-jurídico en defensa del patrimonio medioambiental andaluz. También ha reseñado su experiencia en la gestión municipal durante los últimos cinco años, siendo vocal de Cs en el Distrito 7 del Ayuntamiento de Málaga.

Muñoz Lagares ha manifestado que ahora “se me abrirá un nuevo reto, defender a todos y cada uno de los andaluces con honor, lealtad y compromiso a la Constitución Española y al Estatuto de Autonomía, procurando que los intereses de otras comunidades no interfieran en nuestro progreso, nuestro desarrollo y próspero futuro. Tenemos potencial para ello”.

“Nuestra tierra, nuestros recursos naturales y humanos y, sobre todo, nuestra juventud que ser el motor de nuestra Comunidad, una comunidad más tecnológica, más preparada, que mantenga sus tradiciones y por tanto su cultura”, ha expuesto. “En definitiva, trabajar para hacer de Andalucía una de las regiones que lidere el país”, ha finalizado Muñoz Lagares.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos