Un guardia civil muere atropellado en Jerez de La Frontera

El vehículo ocupado por dos jóvenes de 22 y 17 años huía perseguido por otros miembros de la benémerita

Un guardia civil ha fallecido esta noche atropellado por un coche cuyo conductor, que dió positivo en consumo de cocaína, huía de los agentes a la entrada de la localidad gaditana de Jerez de la Frontera.

El suceso se ha producido esta madrugada cuando los ocupantes de un Renault Megane, con el conductor de 22 años y un copiloto de 17, huían de la Guardia Civil a más de 180 kilómetros por hora en la autovía A-381, que une Jerez y Los Barrios.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil, el agente fallecido es Agustín Cárdenas, de 52 años, natural y vecino de Jerez, que deja viuda, hija y tres nietos y se encontraba en un servicio de seguridad ciudadana en una de las entradas de Jerez, donde fue arrollado violentamente por el vehículo dado a la fuga.

Tras el atropello mortal, el coche se estrelló de frente contra otro vehículo, cuyos tres ocupantes resultaron heridos leves.

Los dos jóvenes fueron detenidos y trasladados a los calabozos de la Comandancia de la Guardia Civil en Cádiz, donde comenzaron a instruirse las diligencias.

La capilla ardiente por el agente fallecido se ha instalado en un tanatorio de Jerez de la Frontera.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,718SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: