La Diputación y el Ayuntamiento de Benalmádena animan a la propiedad del Tívoli a mantener el parque abierto y se comprometen con su continuidad

Francisco Salado y Víctor Navas mantienen un encuentro en el que coinciden en la importancia de este parque como parte de la historia de la Costa del Sol y trasladan su apoyo a los trabajadores. "Es mucho más sencillo ayudar al parque si está abierto, independientemente de su situación financiera o judicial", apunta el presidente provincial.

Francisco Salado, sobre Tivoli

El presidente de la Diputación de Málaga, Francisco Salado, ha mantenido hoy un encuentro con el alcalde de Benalmádena, Víctor Navas, en el que ambos han abordado la actual situación del Tívoli, a cuya propiedad han animado a que mantenga las instalaciones abiertas, de tal forma que se pueda incluir en acciones promocionales por parte de ambas instituciones y también desde Turismo Costa del Sol para contribuir a la continuidad de este parque.

Tanto el presidente provincial como el alcalde de Benalmádena han coincidido en la importancia de este parque como parte de la historia de la Costa del Sol. “Durante estas semanas, las muestras de cariño por parte de miles de malagueños han sido constantes; creemos que el parque debe seguir funcionando, y desde la Diputación, y estoy convencido de que también desde Benalmádena, ayudaremos en la medida de nuestras posibilidades promocionando el parque para que tenga más visitas y sea más rentable”, ha resumido Salado.

En este sentido, tanto Salado como Navas han asegurado que trabajarán para implicar al resto de administraciones y agentes sociales en una solución definitiva y que garantice la continuidad del parque.

Asimismo, han trasladado su apoyo a la plantilla del parque, “a la que hacemos partícipe de este compromiso, reiterando la importancia de que el parque abra y continúe siendo un atractivo turístico de nuestra costa”.

“Es mucho más sencillo ayudar a un parque si está abierto, independientemente de su situación financiera o judicial, que la propiedad tendrá que ir resolviendo”, ha precisado Salado, que ha recordado que desde la Diputación de Málaga y desde Turismo Costa del Sol “tenemos herramientas que pueden ayudar a la promoción del parque y a que éste sea conocido por todos aquellos que nos visitan”.

“Estoy seguro de que con una acción promocional adecuada, y con el compromiso de tantos malagueños que también han mostrado su intención de acudir al Tívoli este verano si finalmente abre, podremos contribuir a la continuidad de un lugar mágico, que forma parte del imaginario colectivo de la provincia”, ha concluido Salado.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos