Herido un trabajador tras caerle encima unos palés de madera en una fábrica de Viator

El afectado, de 51 años, ha sido evacuado al hospital de Torrecárdenas.

Un trabajador ha resultado herido esta mañana tras caerle encima unos palés de madera en el municipio almeriense de Viator, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El suceso ha ocurrido sobre las 12:20 horas, momento en el que el teléfono 112 ha gestionado un aviso por un trabajador herido en una fábrica de la calle Guadiana, al que, según el ciudadano que pidió ayuda, le habían caído encima unos palés y estaba atrapado.

La sala coordinadora de emergencias informó inmediatamente a los Bomberos, que finalmente no han tenido que actuar, a la Guardia Civil, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, a la Policía Local, a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

Los operativos de emergencia desplazados al lugar han confirmado que se trata de un accidente laboral y que el lesionado, un varón de 51 años, ha sido evacuado por los sanitarios al Hospital Torrecárdenas.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos