Daniel Pérez: “El objetivo del acuerdo entre Cs y PP es evitar que el PSOE y su candidato imputado puedan llegar a la alcaldía del Ayuntamiento de Granada”

El vicesecretario general y secretario de comunicación de Cs, Daniel Pérez, señala que la convención política de Cs “mira abiertamente a Europa para confirmarnos como el único proyecto de liberales en España”.

“El objetivo del acuerdo entre Cs y PP es evitar que el PSOE y su candidato imputado puedan llegar a la alcaldía del Ayuntamiento de Granada”, ha expresado el vicesecretario general y secretario de comunicación de la formación liberal, Daniel Pérez, anunciando que “las direcciones nacionales de PP y Cs han llegado a un acuerdo para desbloquear la situación en Granada y encontrar una solución”. “Esta mañana Marina Bravo ha contactado con Teodoro García Egea y, desde la sensatez y la lógica de dos partidos que piensan en el interés de los ciudadanos, han decidido que hay que poner punto final a esta situación”. Pérez ha asegurado que “la respuesta pasa por el cumplimiento del acuerdo de Gobierno alcanzado hace dos años por PP y Cs”, porque “estaba funcionando y no tendría sentido común que ahora diéramos un volantazo que pagaran los granadinos”. “Hemos propuesto que sea José Antonio Huertas quien se presente a la investidura para que podamos retomar una situación de estabilidad reconduciendo ese pacto de Gobierno”, ha razonado.

Ante la proximidad de la celebración de la convención política del partido naranja, prevista para el fin de semana del 17 y 18 de julio “en el Palacio de los Duques de Pastrana en Madrid”, Pérez ha señalado como objetivo “mirar abiertamente a Europa para confirmarnos como el único proyecto de liberales en España”. “Arrimadas continúa con esa ‘ruta de la ilusión naranja’, y esta tarde tendrá un encuentro junto a Juan Marín en Baeza, Jaén, con afiliados y militantes de esa ciudad”. “Mañana estará en Ciudad Real, donde mantendrá una reunión de trabajo con la nueva alcaldesa, Eva María Masías”, todo ello como encuentros previos a una convención en las que “los afiliados serán los grandes protagonistas”. “Faltan más de 24 horas para el cierre de la plataforma participativa y se cuentan más de 2.000 propuestas de 1.500 afiliados”, ha añadido.

Asimismo, el secretario de comunicación de Cs ha valorado la situación en Cataluña tras el “lamentable espectáculo en la concesión de los indultos” como “una novela negra por entregas”. “Ahora el Gobierno intenta manipular la independencia judicial, tanto con el Tribunal de Cuentas como cualquier otro tribunal que se les ponga por delante”. “Hemos tenido noticias de ese fondo de liquidez autonómica que pretende destinar en torno a 10.000 millones de euros de los 27.000 disponibles, nos tememos esto servirá para financiar un nuevo intento del ‘procés’”, ha lamentado. “Una vez más los españoles tendremos que seguir pagando la fiesta de una parte de Cataluña”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos