El partido PODEMOS a juicio en Granada por no dar de alta a un trabajador

El Juzgado de lo Social 5 de Granada celebra hoy juicio contra el partido Político Podemos y el Ayuntamiento de Armilla por mantener trabajando sin contrato durante más de un año al trabajador F.H.G. a instancias de uno de los concejales del Ayuntamiento, D.S.L. según información a la que ha tenido acceso este medio.

El trabajador estuvo trabajando sin contrato y sin alta en Seguridad Social para el partido Político y el Ayuntamiento, dando soporte a la Concejalía de la que dependía, preparando plenos y presupuestos pero sin que se le reconociera derecho laboral alguno.

El abogado del trabajador, Antonio Estella del despacho MLegal, ha manifestado a este periódico su preocupación por el actuar de determinadas formaciones políticas, que lejos de defender los derechos de los trabajadores incentivan la precariedad laboral, sobre la que el titular del Juzgado de lo Social 5 de Granada deberá pronunciarse.

El juez no solo ha admitido la demanda sino que ha citado tanto al partido Político PODEMOS como al Ayuntamiento de Armilla a los efectos de aclarar lo ocurrido con el trabajador demandante.

Antonio Estella
Antonio Estellahttp://www.mlalegal.org
Socio director del despacho de abogados Mlegal. Licenciado en Derecho por la Universidad de Granada se especializó en derecho de los negocios en las prestigiosas escuelas jurídicas Harvard Law School e Instituto de Empresa, para posteriormente comenzar su carrera profesional en despachos internacionales como Garrigues, Deloitte y MLA. En la actualidad compagina su ejercicio profesional con la colaboración en distintas universidades y escuelas de negocio como profesor

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos