Fallece un varón de 57 años electrocutado cuando trabajaba en un cortijo de Sabiote

Los servicios sanitarios han sido los que han avisado al 112 del suceso y han pedido la presencia de la Guardia Civil.

Un varón ha fallecido electrocutado esta mañana en un cortijo del municipio jiennense de Sabiote (Jaén), según informa Emergencias 1-1-2 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) han llamado esta mañana, sobre las 8:50 horas, al teléfono 112 para solicitar la presencia de la Guardia Civil ya que había un varón que había fallecido electrocutado en un cortijo ubicado en la N-322. De inmediato, el centro coordinador avisó al Instituto Armado, a la Policía Local, al Centro de Prevención de Riesgos Laborales y a la Inspección de Trabajo.

No se conocen más datos de las circunstancias en las que ha fallecido este varón que, según la información aportada por los sanitarios, tenía 57 años.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

910FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,677SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad