El yacimiento Gadir obtiene por primera vez el premio Traveller’s Choice de Trip Advisor 2021

La concejala de Turismo Montemayor Mures destaca "el trabajo realizado por las personas que trabajan en este centro y por el Ayuntamiento para realizar una visita amena y segura, más aún en este año tan complicado".

El yacimiento Gadir ha sido reconocido por primera vez con el premio Traveller’s Choice de Trip Advisor 2021, un galardón que se entrega a las atracciones que ofrecen de forma constante experiencias fantásticas a viajeros y viajeras de todo el mundo. La concejala de Turismo, Montemayor Mures, ha destacado el impulso que supone este premio “tanto por el reconocimiento al trabajo que se está haciendo para promocionar este atractivo turístico de la ciudad como por la garantía de calidad que atestigua”.

Montemayor Mures ha destacado la “gran acogida que está teniendo la oferta turística de la ciudad este verano en la que se engloba la historia, el patrimonio, la cultura, la gastronomía y por supuesto la oferta de museos y centros de interpretación entre las que se encuentra el Yacimiento Gadir”.

Mures ha señalado que este recinto, convertido en cita imprescindible, es visitado “tanto por los vecinos y vecinas de la ciudad como por los visitantes que quieren saber más de los 3.000 años de historia de la ciudad”. De hecho, ha subrayado, que este premio se entrega en base a las valoraciones del público de esta red social enfocada el sector turístico.

La concejala ha afirmado que “a pesar del año tan complicado que estamos viviendo por la pandemia, se nota el esfuerzo que se hace en el yacimiento, tanto por las personas que trabajan allí como por el Ayuntamiento que dan un servicio sobresaliente y consiguen que los visitantes realicen una visita amena y segura dentro del contexto Covid”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos