Jacobo González-Robatto anima a protestar por el precio de la electricidad y el paro

El senador de VOX por Andalucía, González-Robatto anima a UGT y CCOO a salir a la calle para protestar por el precio de la electricidad y el paro.

Jacobo González-Robatto, se ha dirigido a los representantes de UGT y CCOO que han acudido al Pleno del Senado para invitarles a «salir a la calle» y protestar por la situación que enfrentan los trabajadores, las mayores facturas de luz, la gente que no puede llegar a fin de mes.

González-Robatto ha reprochado a los representantes sindicales que «no hayan pisado la calle aún». Si bien es porque «tal vez, están esperando a que la derecha gobierne para hacerlo».

En la misma línea, el senador, durante el debate de la conocida como «Ley Rider», ha advertido de que el PSOE «sólo va a permitir que nadie trabaje». Y ha reprochado a los socialistas que haya 6.000 riders en la calle. «Necesitan un trabajo digno y hay que luchar por sus derechos laborales, pero ustedes han hecho chapuzas que han provocado que esos parados no tengan nada para llevar a su casa».

Ha denunciado que los socialistas «no han ayudado en nada» a los trabajadores. «Sólo ayudan a sus absurdos ministerios, como el de Igualdad, y han destinado recursos a financiar a los separatistas». Por ello, ha pedido al Gobierno que «deje trabajar» a los riders porque «están en su casa y son ellos quienes les pagan el sueldo a ustedes, a mí y a todos los representantes políticos».

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos