El Consorcio de Transportes de Granada adapta todas sus marquesinas a personas con movilidad reducida

Licitación por importe de 117.768,60 euros para adaptar estas 150 unidades y así el parque de marquesinas homologadas del Consorcio se encuentre al 100%

El delegado de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, Antonio Granados, junto al Director Gerente del Consorcio Metropolitano de Granada, Jorge Saavedra, han presentado el proyecto de adaptación de 150 marquesinas para favorecer el uso de estas para personas con movilidad reducida.

En esta presentación han estado acompañados por la alcaldesa de Las Gabias, María Merinda Sádaba y una representante de la Federación Granadina de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (Fegradi).

Esta licitación tiene un importe de 117.768,60 euros que vendrán a adaptar estas 150 unidades para que el parque de marquesinas homologadas del Consorcio se encuentre al 100% como muestra del compromiso del Gobierno andaluz con este colectivo.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

910FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,701SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad