Vox Sevilla denuncia unos presupuestos con ingresos irreales, que además, Espadas parece tener ya pactados con la extrema izquierda

La portavoz municipal de VOX, Cristina Peláez, explica que “los socialistas hablan mucho de escudo social, pero no contemplan ninguna bajada de impuestos ni para los ciudadanos ni para los comerciantes”

El Alcalde de Sevilla, Juan Espadas, ha ofrecido una rueda de prensa para explicar su pensamiento de cara a los presupuestos de 2022. Ante la ausencia de información al respecto, la portavoz del grupo municipal de VOX en el Ayuntamiento de Sevilla, Cristina Peláez, tiene claro que “existen varios puntos importantes que conviene denunciar para que todos los sevillanos tengan constancia”.

En primer lugar, denuncia Peláez, “una vez más partimos de la base de unos ingresos irreales, que no se justifican de ninguna manera”. Además, “hablan mucho de ampliar las partidas en escudo social pero no contemplan bajar los impuestos ni a los vecinos ni a los comerciantes, pero en cambio no recortan ni un solo euro en gastos ideolgicos. El gran objetivo de Sevilla debe ser reactivar su economía, sin lugar a dudas. Y este gobierno en lugar de plantearse bajar los impuestos o bonificación de las tasas, los mantiene tal y como están. No hay mayor acción social que permitir que el dinero de los sevillanos esté en sus bolsillos, no en el del Ayuntamiento”.

Teniendo en cuenta estas circunstancias, para VOX parece claro que “esta vez Juan Espadas se ha echado en manos de la izquierda extrema de Podemos, siguiendo una vez más la estela de su jefe Pedro Sánchez. Sólo así se entiende el paripé de llamarnos de forma improvisada ayer jueves a una reunión de media hora a nosotros y otros grupos municipales. Juan Espadas hace lo mismo que Sánchez, pactar con la extrema izquierda las cosas importantes de la ciudad. Ahora comprendemos la reunión que mantuvo en el mes de julio el Alcalde en funciones con Adelante Sevilla”.

Para terminar, Cristina Peláez quiso recordar como “ahora que la factura de la luz está desorbitada. Ahora que estamos comenzando a salir de una pandemia crítica para la económica de la ciudad. Ahora más que nunca los sevillanos necesitan unas rebajas fiscales que les ayuden a recuperar la economía sevillana”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos