Según SIPCTE, Correos provoca un desastre en las nuevas bolsas de empleo y estas no comenzaran a funcionar el 1 de octubre

Miles de aspirantes a trabajar en correos de toda España se ven perjudicados por la comisión de empleo. Fuentes de la dirección de la empresa reconocen errores, así como la perdida de documentación de las personas que se habían inscrito en las nuevas bolsas, sin que este último dato lo podamos asegurar.

Desde el Sindicato SIPCTE sí que podemos acreditar que en este momento más de 200 trabajadores han aportado sus inscripciones a la bolsa de empleo en Correos, donde consta la documentación presentada telemáticamente y que Correos ha comunicado que no la tiene, este hecho constatado es de extrema gravedad, y merecería el cese fulminante de los directivos responsables.
Por otro lado, las personas que han acudido al sindicato SIPCTE para presentar reclamaciones por los errores de la perdida de documentación de la empresa, deben continuar con las acciones de reclamación ya que nada nos asegura que los responsables de la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos sean capaces de subsanar el error.

Por último desde el Sindicato SIPCTE hemos conocido también, que la empresa Correos ha llamado a los sindicatos Miembros de la Comisión Estatal de Empleo para simular que a través de un acuerdo lo van a solucionar, cuando la realidad es que los sindicatos firmantes del convenio y miembros de la comisión de empleo no han estado a la altura de lo que se espera de ellos ya que deberían de haber estado atentos a la mala gestión empresarial porque precisamente para esos reciben fuertes subvenciones.

Desde el SINDICATO INNDEPENDIENTE SIPCTE exigimos a Correos una aclaración inmediata además el sindicato permanecerá muy atento y llevando adelante todas las reclamaciones de manera profesional para que asegure que a quien le corresponda entre en la bolsa.

Francisco Sabio Rueda
Responsable Nacional de comunicación del Sindicato SIPCTE

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos