La Junta rehabilita el firme en varios tramos de la carretera A-396 en Medina Sidonia

Los trabajos realizados en la zona cuentan con una inversión de más de 45.000 euros para mejorar la seguridad en esta vía.

La Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio ha realizado esta semana obras para la rehabilitación del firme en la carretera A-396, en el término municipal de Medina Sidonia. Los trabajos finalizados se han desarrollado en varios tramos de esta vía, en concreto, entre los puntos kilométricos 7,2 y 7,8.

Sobre esta actuación, la delegada territorial de Fomento, Mercedes Colombo, ha señalado que “se trata de trabajos que permiten mejorar las condiciones de rodadura de la vía y la durabilidad del firme”. Asimismo, ha añadido que “estas obras implican una inversión de 45.400 euros”.

Por otra parte, la delegada territorial de esta Consejería ha señalado que “las labores finalizadas en esta vía forman parte de la apuesta de esta Consejería por la mejora de la seguridad vial en la red autonómica de carreteras en nuestra provincia”.

La actuación, adjudicada a la empresa Asfaltos Alcasa, ha consistido en el fresado de las zonas más deterioradas, regularización y extendido de mezcla bituminosa según las necesidades de cada tramo y repintado de las marcas viales.

Como medición significativa del desarrollo de estas labores en este término municipal, se incluye el extendido en la vía de alrededor de 500 toneladas de mezcla bituminosa en caliente en capa de rodadura.

La carretera A-396 comunica los términos municipales de Medina Sidonia y Vejer de la Frontera y pertenece a la red intercomarcal de la red autonómica de carreteras de Andalucía.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,722SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: