Lluvia de millones otra vez para Sevilla

Los medios de comunicación locales informan hoy sobre el gasto que la Diputación de Granada efectuará en 2022 en el mantenimiento del catálogo de carreteras de su titularidad. En total 920.000 euros. Y está bien.

Hace solo dos días publicábamos una información del Diario de Sevilla en la que se puede comprobar como más de una veintena de monumentos y actuaciones se efectuarán en Sevilla en el mismo período, en 2022. Casi un centenar de millones de inversión que se reparten entre el Estado, la Junta de Andalucía y las administraciones locales sevillanas. Solo las actuaciones del Estado y de la Junta suman más de 80 millones. De recordar son ahora las intervenciones e inversiones que la Junta de Andalucía ha efectuado en la capital hispalense desde los años 80. Da vértigo contemplar y comparar las cifras.

Aquí en Granada ya vemos. Si no es por la Alhambra a la que se la ha descapitalizado con el consentimiento cómplice de sus gestores, nada de nada. Cero euros de inversión de la Administración autonómica. Y poco, o casi nada, de la estatal.

Y es que en términos comparativos y de agravio, así es imposible continuar.

JXG

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos