El concejal de Podemos que llamó nazis a los votantes de VOX en Sanlúcar no acude al acto de conciliación contra él

El portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor, Félix Macías, ha aseverado que “no vamos a permitir que se normalice la criminalización social de nuestros votantes y afiliados, y menos aún que se les iguale a aquellos que, junto al comunismo, asesinaron a millones de personas en las páginas más negras de nuestra historia”.

Los concejales del Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor, Félix Macías y Antonio Salado, han acudido en la mañana de este martes 10 de mayo a los juzgados de El Puerto de Santa María (Cádiz),al acto de conciliación presentado por los servicios jurídicos de VOX contra el también concejal en el consistorio sanluqueño por Podemos, Vicente Terenti, por las graves acusaciones, ofensas e injurias vertidas por el podemita contra ellos y contra los votantes de nuestra formación.

Como ha recordado Macías, “el concejal de Podemos llamó a VOX partido nazi de Sanlúcar, asegurando que entre sus filas se encontraban nazis y haciendo públicas tan deleznables acusaciones en diferentes medios de difusión mediática. No contento con tan graves injurias, aseguró también que VOX se financia con dinero manchado de sangre”.

“A la cobarde criminalización y el señalamiento público de VOX y sus votantes en nuestro pueblo que hizo Terenti, se une su cobardía, pues no ha comparecido ante el Juez para el acto de conciliación interpuesto contra él, para ratificar o retractarse de tales barbaridades”, como ha señalado Macías.

Esta causa ha sido llevada por la vicesecretaria jurídica provincial de VOX en Cádiz, Leocadia Benavente, dado que los servicios jurídicos de nuestra formación se han visto obligados a interponer este acto de conciliación en los juzgados de El Puerto de Santa María, por ser la localidad donde Terenti señaló estar empadronado, a pesar de que es concejal en el municipio sevillano de Sanlúcar la Mayor.

Como ha enfatizado el portavoz de VOX en Sanlúcar, “no vamos a permitir que se normalice la criminalización social de nuestros votantes y afiliados, y menos aunque se les iguale a aquellos que, junto al comunismo, asesinaron a millones de personas en las páginas más negras de nuestra historia”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos