Comunicado | Consejo de Administración

El Consejo de Administración del Granada CF pide sus más sinceras disculpas a sus aficionados por los errores que han llevado al equipo a no continuar en LaLiga Santander.

Hasta el último instante de la temporada todos los estamentos del Club hemos trabajado para lograr el objetivo y hemos creído que el equipo de la Eterna Lucha, con el aliento de su afición, podría lograr la permanencia en Primera División.

Lamentablemente no ha sido así y no caben las excusas. Toca reflexionar y reconocer los errores para no volver a cometerlos en el futuro.

Desde hoy vamos a trabajar sin descanso para devolver al Club a la máxima categoría. En el lema de la entidad está luchar eternamente y superar todos los obstáculos posibles. Los 91 años de historia del Club están llenos de momentos difíciles y este equipo siempre ha logrado regresar con más fuerza.

A la afición solo podemos pedirle perdón y darle las gracias por su apoyo hasta el último partido. El Estadio Nuevo Los Cármenes, sus aficionados y sus camisetas rojas horizontales son y serán siempre de Primera. Que no les quepa ninguna duda que volveremos muy pronto a LaLiga Santander.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos