Níjar repetirá como salida de la Women Cycling Pro Costa de Almería en su edición de 2023

La prueba ciclista internacional de un día organizada por Total Sport Mediterranean ya trabaja en su segunda edición, para la que tiene el reto de dar el salto a la categoría UCI.

La Women Cycling Pro Costa de Almería, prueba ciclista internacional femenina de un día que vio la luz este 2022 organizada por Total Sport Mediterranean, repetirá salida en el municipio de Níjar para la que será su segunda edición, que se celebrará la última semana de enero de 2023 siendo la primera prueba femenina del año que se correrá en España y la primera prueba del año de la promotora de eventos deportivos líder en la provincia de Almería.

La localidad nijareña ya acogió la salida en este 2022 desde el Palacio de Congresos y Exposiciones de Campohermoso, que será de nuevo el punto de partida de la edición de 2023, para la que la Women Cycling Pro Costa de Almería tiene el gran reto de dar el salto a la categoría UCI, lo que supondría un aumento en el número de equipos participantes llegados de todo el mundo.

En su primera edición, la Women Cycling Pro Costa de Almería se llevó los elogios de ciclistas, equipos, seguidores, medios especializados y también de las instituciones, lo que ha llevado a Níjar a confirmar que repetirá como inicio de esta carrera ciclista femenina en su segundo año.

Así lo manifestaba el concejal de Deportes nijareño, Sergio Vicente, quien aseguraba que “la Women Cycling Pro es una de las actividades más fuertes del año en nuestra comarca y desde el Ayuntamiento que preside Esperanza Pérez vamos a seguir apostando al máximo por esta prueba que sirve además de promoción para el ciclismo y el deporte femenino y que también tiene gran importancia para el turismo y la economía de nuestro municipio”. Vicente ha destacado el buen hacer de Total Sport Mediterranean en la organización de esta Women Cycling Pro Costa de Almería, así como en el resto de eventos deportivos que la empresa desarrolla durante todo el año en el municipio nijareño.

Por su parte, para Esperanza Pérez, “Níjar tiene un especial compromiso con el deporte y sobre si se tratan de deporte femenino y de competiciones al aire libre que precisan de un entorno natural único donde obviamente somos el escenario perfecto” y ha resaltado que “Níjar va a seguir apostando esta prueba tan importante para las mujeres y para el deporte y el turismo de nuestro municipio”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,716SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: