El Ayuntamiento de Marbella oferta 800 plazas gratuitas para las actividades del ‘Marbella Summer Sport’, que tendrá lugar durante los meses de julio y agosto

El concejal del ramo, Manuel Cardeña, ha señalado que “nuestro objetivo es fomentar la práctica de ejercicio al aire libre y los hábitos de vida saludables durante la temporada estival”.

El Ayuntamiento abrirá mañana miércoles día 15 el periodo de inscripción del programa ‘Marbella Summer Sport’, que ofertará un total de 800 plazas gratuitas para usuarios de distintas edades y se desarrollará durante los meses de julio y agosto. El concejal del ramo, Manuel Cardeña, ha presentado hoy la iniciativa junto a la técnico de la delegación, Marina Moreno, y ha subrayado que “nuestro objetivo es fomentar la práctica de actividades deportivas al aire libre y los hábitos de vida saludables durante la temporada estival”, al tiempo que ha destacado que “se van a realizar en espacios naturales de Marbella y San Pedro Alcántara, como las playas de La Bajadilla, El Cable y La Salida y los parques de la Constitución, Arroyo de la Represa y, como novedad de esta tercera edición, el de Xarblanca”.

Ha precisado que las inscripciones son mensuales y se pueden realizar, preferiblemente online a través de la plataforma Cronos Web, a partir de las 8.30 horas de mañana miércoles, si bien para las actividades del mes de agosto volverá a abrirse el día 1 de julio. Como requisito, es necesario estar dado de alta en la base de datos de www.marbella.es/deportes o en el correo inscripciones.deportes@marbella.es. El programa incluye por primera vez tai-chi y gimnasia saludable en Xarblanca y multideporte y entrenamiento funcional en El Cable, además de yoga, pilates, stretching y fútbol playa. Además, los gimnasios municipales continuarán abiertos hasta final de julio con los grupos de cardio-musculación. Más información en la página www.marbella.es/deportes.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos