Huércal supera ya los 500 puestos de trabajo creados en un año y medio con su Plan de Empleo Municipal

El Ayuntamiento que preside Ismael Torres ha invertido 1.600.000 euros en este Plan Extraordinario para Situaciones de Vulnerabilidad.

El Ayuntamiento de Huércal de Almería ha superado los 500 puestos de trabajo creados en un algo más de un año y medio con su Plan de Empleo Municipal, después de que el alcalde, Ismael Torres, haya dado la bienvenida este miércoles a otros 25 nuevos trabajadores que reforzarán los diferentes servicios municipales durante los próximos tres meses prorrogables a otros tres más.

El consistorio sigue creando puestos de trabajo para ayudar a personas y familias en situación de vulnerabilidad con un programa para el cual ha destinado 1.600.000 euros desde su puesta en marcha en octubre de 2020, habiendo concedido estos puestos temporales a todas aquellas solicitudes presentadas que cumplían con los requisitos.

“Ayudar a nuestros vecinos es una de las prioridades de nuestro equipo de gobierno”, ha recalcado Ismael Torres, alcalde de Huércal de Almería, municipio que sigue a la cabeza en la generación de empleo en la provincia de Almería. El Plan Extraordinario para Situaciones de Vulnerabilidad (Plan de Empleo) mejora el bienestar y la calidad de vida de los vecinos más desfavorecidos del municipio, así como aquellos que se han visto afectados por la crisis económica.

Desde el mes de noviembre, cuando comenzaron las primeras contrataciones de esta segunda edición del Plan de Empleo, se han ido sucediendo nuevas incorporaciones de forma mensual, dando respuesta a todas las solicitudes cursadas que cumplían con los requisitos para entrar a formar parte de este programa.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos