VOX denuncia el adoctrinamiento de niños en los colegios de Palomares financiado por el Ayuntamiento con el aplauso de Junta y Diputación

El coordinador de VOX en el Palomares del Río, Isaías Casado, asegura que “es absolutamente inadmisible que a niños, muchos de ellos que apenas saben hablar, se les esté adoctrinando en materia de género, sin conocer siquiera la voluntad de sus padres”.

El coordinador de VOX en Palomares del Río, Isaías Casado, ha denunciado “la brutal campaña de adoctrinamiento sobre sexualidad y género, orquestada y financiada por el Ayuntamiento de Palomares del Río, con el aplauso y ayuda de Junta de Andalucía y Diputación de Sevilla, en los centros educativos de la localidad”.

Anunciado a través de las propias redes sociales del Ayuntamiento como actividades incluidas dentro de “la conmemoración del Día Internacional del Orgullo LGTBI”, éstas se han desarrollado en los colegios públicos Vicente Aleixandre, Regüela y Ágora, así como en el IES Palomares, durante los días 16, 20 y 21 de junio.

Cabe recordar que desde el pasado mes de mayo y tras una moción de censura que desalojó al PSOE del poder, el actual Gobierno de Palomares del Río es una coalición de Ciudadanos y PP, encabezada por Manuel Benjumea (Cs).

Estas actividades, que desde el Consistorio se asegura que tienen como finalidad ir “contra la discriminación, por la diversidad e identidad sexual”, han consistido en unos cuentacuentos teatralizados dirigidos a alumnos desde 3 años.

“Es absolutamente inadmisible que a niños, muchos de ellos que apenas saben hablar, se les esté adoctrinando en materia de género, sin conocer siquiera la voluntad de sus padres, financiándose todo, además, con dinero público”, ha señalado Casado.

Para el coordinador local de VOX en Palomares, “la izquierda ha de sacar de una vez por todas sus zarpas de la educación”, puesto que “nuestra aulas deben ser espacios para el aprendizaje y la formación, no para lavar el celebro de nuestros niños cuando aún tienen su conciencia por formar y adoctrinar a futuros votantes de la izquierda”.

“Los que tienen el deber y la obligación de determinar qué tipo de educación quieren para sus hijos son los padres”, por lo que “hay que rechazar cualquier intento de decirles a menores de edad lo que tienen que ser y menos aún imponerles mensajes completamente alejados de su forma de ser”, ha sentenciado Isaías Casado.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos