Activan un amplio dispositivo policial en un cortijo de Granada destinado a fiestas ilegales

La Policía Local de Granada actuó en la madrugada de este pasado martes en un cortijo ubicado en la Carretera de Churriana, GR-3303, para dar cumplimiento a la prohibición de un fiesta que se iba a celebrar de forma ilegal y que había sido convocada de manera clandestina a través de las redes sociales y en colaboración con varios establecimientos de ocio de Granada que invitaban a sus clientes a continuar en dicho lugar una vez cerraran sus respectivos locales.

El dispositivo se inició a primera hora de la mañana y ha sido el resultado tras una investigación iniciada en mayo de este año a través de redes sociales y denuncias al 092 en la que se detectó la celebración de forma esporádica de estos eventos que contaban con la actuación de diferentes disyóquey la distribución de bebidas y comidas e incluso la presencia de porteros para controlar el acceso de personas.

La actividad realizada en el cortijo ha sido denunciada con anterioridad en diferentes ocasiones, pero pese a las denuncias formuladas los organizadores no cesaron en ningún momento la celebración de las actividades que venían desarrollando, desobedeciendo las órdenes de los agentes actuantes.

El dispositivo del martes se inició a las 5,30 horas y se dio por finalizado a las 12,20 horas, identificando a diferentes clientes que acudieron al cortijo, incluso de diferentes puntos de la provincia, impidiendo la celebración de la fiesta, levantando varias actas de denuncia por infracción a la Ley de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas de Andalucía y actas por infracciones a la Ley Orgánica de Seguridad Ciudadana.

Junto a ello, el Cuerpo Nacional de Policía y la Guardia Civil de Tráfico realizaron dos controles de alcoholemia en las vías de acceso colindantes al citado cortijo.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,733SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: