Manuel Carrasco agota en menos de una hora las entradas del inicio de gira y anuncia nueva fecha en La Cartuja

Manuel Carrasco ha agotado en menos de una hora las entradas disponibles en La Cartuja para el concierto del próximo 2 de junio con el que comenzará su gira ‘Corazón y flecha’, un éxito tras el que ha anunciado nueva fecha en el recinto, precisamente el 3 de junio, justo al día siguiente.

Los promotores del evento han recordado en una nota de prensa que Carrasco ya batió récord en el estadio sevillano en el cierre de su anterior gira, al sumar como artista solista más de 74.000 entradas vendidas.

Ahora anuncia un nuevo espectáculo con una sorprendente campaña donde recupera, 30 años después, una figura histórica del tiro con arco: Antonio Rebollo, uno de los arqueros más laureados y queridos, conocido por iluminar el pebetero de Montjuic inaugurando los Juegos Olímpicos de Barcelona 92.

Una figura que “sin duda representa parte del mensaje de ‘Corazón y Flecha’, el nuevo disco de Manuel Carrasco, que también dará nombre a la gira, y que así lo ha dejado ver en su última campaña, con motivo del lanzamiento de ésta”, han recordado los promotores.

“ALGUNOS MOMENTOS MERECEN LA PENA VOLVER A VIVIRSE”
La campaña, que ha constado de dos piezas: ‘Corazón’ y ‘Flecha’; ha querido jugar con el misterio, ocultando en un primer momento el lugar y la fecha a sus fans, que no han tardado en hacer elucubraciones, y muchos de ellos a adivinarlo.

En una primera pieza llamada ‘Flecha’, se podía ver a Manuel Carrasco y Antonio Rebollo lanzando, como si de un equipo se tratara, una flecha al lugar donde se iniciaría la gira.

Días después se desvelaba en otro vídeo, que el recinto elegido no es otro que el multitudinario Estadio de La Cartuja, en Sevilla. El mismo lugar donde finalizó su gira anterior y donde el pasado 11 de junio logró conquistar el récord de asistencia a un concierto, ante un público de más de 74.000 personas. El inicio de esta nueva gira tendrá lugar el día 2 y 3 de junio.

El artista, expresaba así su emoción al publicar el lanzamiento del tour ‘Corazón y Flecha’ en sus redes apuntando que “algunos momentos merecen la pena volver a vivirse”; jugando con el paralelismo entre el lanzamiento de la flecha de Antonio Rebollo y su histórico cierre de gira anterior, en Sevilla.

El juego y la curiosidad de sus fans además se ha mantenido también durante otra pieza de la campaña llamada ‘Corazón’; en la cual se podía escuchar un latido de fondo y en la que los más avezados, podían descifrar por medio de código Morse, el lugar del evento: S-E-V-I-L-L-A.

Las entradas ya están a la venta en exclusiva en la página web del artista: www.manuelcarrasco.es, siendo nominativas y limitadas a un máximo de seis compras por persona.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos