Jet2.com ofertará más de 360.000 plazas a Málaga este verano

La aerolínea Jet2.com sigue “fortaleciendo su compromiso” con Málaga-Costa del Sol y ha informado de que hay un incremento del 4% en asientos ofertados en llegada, hasta un total de más de 360.000 plazas.

En términos absolutos, la diferencia es de más de 15.000 plazas, “o, dicho de otra forma, de 15.000 más turistas potencialmente aterrizando en Málaga-Costa del Sol”, han valorado en un comunicado.

Jet2.com ofrecerá vuelos directos a cada una de sus diez bases en Reino Unido: Leeds, Manchester, Londres-Stansted, Newcastle, Birmingham, East Midlands, Belfast, Glasgow, Edimburgo y, novedad para este verano, Bristol. La aerolínea alcanzará un pico de 63 vuelos por semana.

El de Málaga-Costa del Sol será el cuarto aeropuerto en España, de los 13 en los que opera Jet2.com, en términos de volumen de pasajeros para la aerolínea.

Jet2holidays trabajará directamente con casi 120 hoteles en Málaga y la Costa del Sol, han añadido, al tiempo que han destacado “la apuesta por Málaga de la división de City Breaks, que mira a promocionar la ciudad como destino de escapada además de los atractivos destinos de sol y playa que se encuentran a su alrededor”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos