Grave un trabajador de 27 años tras caerse desde el tejado de una fábrica en Estepa

Un trabajador de 27 años de edad ha sido evacuado este miércoles en helicóptero al resultar herido con pronóstico grave tras sufrir una caída en la localidad sevillana de Estepa, según ha informado Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

En una nota de prensa, el accidente laboral se ha producido en una fábrica ubicada en la avenida de Úbeda a las 10,30 horas. Los compañeros del operario han alertado al centro de coordinación de que se había precipitado desde el tejado por “causas que se investigan”. El 112 ha alertado del siniestro a Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

El herido ha sido asistido en el lugar por el Centro de Emergencias Sanitarias 061, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud, quien lo ha evacuado con heridas graves a un centro hospitalario en helicóptero. En la actuación de emergencias han intervenido, asimismo, efectivos de Guardia Civil y Policía Local.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos