Mamen Sánchez (PSOE) presenta siete ejes en un programa “realista y a la medida de Jerez”

La candidata del PSOE a la reelección como alcaldesa de Jerez de la Frontera (Cádiz), Mamen Sánchez, ha presentado los siete ejes de un programa electoral “realista y a la medida de este Jerez que funciona, ilusiona, avanza y que está consiguiendo ser motor económico de Andalucía, con el aval de haber conseguido crear más de 11.000 empleos y atrayendo inversión privada por valor de más de 600 millones de euros sólo en 2022”.

En la presentación, Sánchez ha asegurado que “esto se ha logrado creyendo en el cambio, sin complejos, porque Jerez es la quinta ciudad de Andalucía y una ciudad abierta al mundo que cada día es más atractiva y dinámica, que decidió dejar atrás una etapa oscura y volver a ilusionarse”.

Así, ha señalado que el PSOE ha “preparado una batería de propuestas para consolidar la creación de empleo y la atracción de empresas, con medidas innovadoras para urbanismo y vivienda, mayores y jóvenes, cultura, deporte y zona rural”.

“Hemos definido siete ejes principales, donde se engloban las medidas más destacadas y que nos van a ayudar a seguir creciendo, dinamizando nuestra economía, atrayendo empresas, creando más empleo, al tiempo que avanzamos para disponer de mejores servicios públicos y generando nuevas oportunidades para todos, tanto en la zona urbana como en la zona rural”, ha explicado Mamen Sánchez.

Además, la candidata ha señalado que “no se empieza de cero” y que “el programa se sustenta en esa continuidad de proyectos en desarrollo, contrataciones y nuevas licitaciones, una gestión activa y dinámica que no se puede parar”.

Los siete ejes en los que divide el programa electoral se basan en ‘Vive Jerez con todo a mano’; ‘El urbanismo al servicio de la ciudadanía’; ‘Por la vivienda para Jerez’; ‘Jerez joven, Jerez futuro’; ‘Ya somos capital cultural europea’; ‘Jerez para nuestros mayores’; y ‘Nuestra zona rural más cerca’.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos