La investigación descarta “voluntariedad o móvil doloso” en la muerte de la mujer golpeada por un tren

El subdelegado del Gobierno en Almería, José María Martín, ha indicado que la investigación “descarta totalmente” la “voluntariedad o el móvil doloso” en la muerte de la joven de 27 años golpeada por un tren en el municipio de Benahadux.

“Ha sido un desgraciadísimo accidente que nos ha sobrecogido a todos con el fatal desenlace que ya conocemos”, ha remarcado Martín a preguntas de los periodistas.

Ha asegurado que, dadas las circunstancias, “no procede dar más detalles” de la investigación sobre el fallecimiento y ha subrayado que “no se ha producido por ninguna de estas causas; móvil doloso o voluntariedad”.

Martín se ha sumado al “dolor” en un “momento tan duro” y ha trasladado “el pésame” personal e institucional a “familiares, amigos y vecinos del pueblo de Benahadux”.

La mujer de 27 años fallecía tras ser golpeada por un tren de viajeros en la tarde del pasado sábado. Adif alertó de que una persona había sido arrollada por un convoy de viajeros que se dirigía a Granada en la salida de la estación de Benahadux.

Desde el 112 se dio aviso a Bomberos, Guardia Civil, Policía Local y servicios sanitarios, que confirmaron el fallecimiento de la mujer, que fue golpeada por el tren y desplazada varios metros a causa del impacto.

Adif apuntó que, al parecer, la víctima caminaba cerca de la vía, y no atendió a las señales acústicas del conductor del tren, siendo finalmente golpeada por el mismo.

El Ayuntamiento de Benahadux mantiene desde el domingo decretados tres días de luto oficial en la localidad, durante los cuales las banderas de los edificios municipales ondearán a media asta, como señal de duelo por el trágico accidente.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos