Denuncian a conductor de motocicleta que circulaba a 127 kilómetros por hora en una vía limitada a 50

El Subsector de Tráfico de la Guardia Civil en Málaga ha realizado durante el primer fin de semana del pasado mes de abril un operativo especial en la carretera A-7000, conocida como Carretera de Los Montes, en la que, entre otras, se realizó una denuncia a una persona que conducía una motocicleta a 127 kilómetros por hora en un tramo de vía con un limite de 50.

La Guardia Civil detalla en un comunicado que en el referido operativo especial fueron detectadas diversas infracciones, entre ellas, excesos de velocidad, conducciones temerarias, conducciones con presencia de droga por consumo, falta de silenciador y reformas en vehículos no autorizadas.

La Benemérita también detalla que el operativo especial se ha desarrollado tras conocerse que estaban produciéndose conducciones de riesgo por parte de algunos usuarios en la mencionada vía.

Así, entre las denuncias de velocidad efectuadas, hubo una por la circulación de una motocicleta de gran cilindrada que no portaba la placa de matrícula y lo hacía a 127 kilómetros por hora en una vía limitada a 50.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos