Detenido cuando transportaba una caja de cartón con plantas de marihuana en la calle

La Policía Nacional ha detenido en la barriada de La Paz, en el norte de Granada capital, a un varón de 65 años, quien cuenta con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública, tras haber sido sorprendido por una dotación policial cuando se encontraba de madrugada en la calle transportar una caja de cartón con numerosas plantas de marihuana y un peso cercano a los 3,7 kilos.

Los hechos comenzaron sobre las 1,15 horas, momento en el que una dotación policial uniformada se encontraba de servicio en el distrito Norte con la misión de prevenir la comisión de actos delictivos y mantener la seguridad ciudadana, según ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa este martes.

Dicha patrulla observó en las inmediaciones de la calle Pedro Machuca a un individuo que se encontraba manipulando el contenido de una caja de cartón a la vez que mantenía en todo momento una actitud vigilante. A continuación, los agentes se dirigieron hacia dicho individuo para identificarle, constatando que se trataba de un varón de 65 años y nacionalidad española, el cual contaba con numerosos antecedentes policiales, entre ellos por tráfico de drogas.

Por otra parte, la inspección del contenido del detenido por transportar la caja de cartón descubrió un importante número de plantas de marihuana, presuntamente destinadas a ser cultivadas, cuyo peso arrojó una cifra cercana a los 3,7 kilos.

El presunto autor fue detenido y trasladado a las dependencias de la Comisaría Provincial de Granada hasta su posterior puesta a disposición de la autoridad judicial.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos